Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Planes Familiares: Seguro de asistencia médica para viajar al extranjero

Viajar con un seguro de asistencia médica es, en algunos países como Cuba y los del continente europeo, completamente obligatorio.

 

Por lo mismo, es de estricto rigor contratar un servicio de asistencia médica antes de emprender tu viaje al extranjero, incluso si donde vas, no es obligatorio, ya que una consulta médica en Estados Unidos, por ejemplo, puede ser realmente costosa.

Para viajar a algunos países también deberás vacunarte, especialmente si vas por Sudamérica o África. Otro punto importante, es el tema de la repatriación, la cual está incluida en el seguro médico

¿Qué es la repatriación?

En caso de que uno de los asegurados esté pasando por una situación grave y deba volver a su país de manera urgente, se aplica la repatriación, la cual es planeada previamente entre un médica y una persona del gobierno del país residente del asegurado.

Finalmente, se busca un medio de transporte adecuado para el paciente. Generalmente es un avión no comercial, sino específico para el paciente, y con toda la tecnología médica necesaria para lograr una atención exitosa. 

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje familiar?

Empieza ingresando aseguratuviaje.com.pa y comienza a cotizar el seguro perfecto para ti y cada integrante de tu familia.

Luego compáralo con otras opciones que se te presenten, decídete por el seguro que más se adapte a ti y ¡listo! Lo habrás adquirido a un precio excelente porque contamos con increíbles descuentos de hasta 60%, espectaculares paquetes para ti y tu familia, así como opciones 2x1.

Es muy importante que llenes bien tus datos y describas perfectamente las características de cada integrante de tu familia, para que así escojas un seguro que esté hecho especialmente para ti y los tuyos.

A veces ofrecer un seguro de viaje y leer todo lo que cubre, puede tornarse algo aterrador y llegar a sentir incluso una sensación de negatividad y agobio, pero recuerda que una simple consulta médica por un dolor de muelas te costar una fortuna estando en el extranjero.

¡Así que no lo dudes más y protege a tu familia -y a ti mismo-  contratando un seguro de asistencia médica en aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar