Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de asistencia en el extranjero para viajes de corta duración

Aquellos amantes de las mini vacaciones de fin de semana durante el año, deben tener como primera opción contratar una asistencia obligatoria en viajes de corta duración ya que te cubrirá en todos los viajes que hagas.

 

Cuando se trata de un trayecto de no más de tres o cuatro días, no hay que despreocuparse de los posibles conflictos y emergencias que puedan suceder aún en un tiempo tan corto.

Un viaje de corta duración tiene implícitos ciertos riesgos que todo turista debe tener en consideración. Por ejemplo, en las grandes ciudades ocurren robos con mucha frecuencia y perder dinero o documentos en un lugar que no conocemos puede ser todo un dolor de cabeza que acarreará otro problemas.

Todo esto lo puedes evitar fácilmente contratando un seguro médico de asistencia en viajes de corta duración en aseguratuviaje.com.pa.

Las actividades que tengamos en mente realizar durante nuestra estadía también son un factor a tener en cuenta para la elección apropiada de un seguro. Si queremos visitar y conocer rincones de una ciudad o un viaje con un objetivo netamente cultural, las coberturas que nos servirán serán las básicas.

Sin embargo, si planeamos practicar algún deporte como submarinismo, ski o senderismo, entonces en ese caso debemos fijar nuestra atención en aquellas coberturas que tengan relación con la salud y los accidentes. 

Lo más conveniente será siempre no correr riesgos y no tener que pasar por una mala experiencia sobre todo en tan pocos días de viaje, pero si llegan a ocurrir situaciones inesperadas, estar preparados ante esto es la clave.

Incluir nuestro servicio de primera línea entre tus prioridades de viajes es una previsión de ahorros para el fin de semana, ya que hacemos un leve gasto extra en nuestra economía y estamos protegidos en todo momento y lugar, sin lamentaciones futuras.

¡Cuenta con nosotros, confía en aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar