Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencias de viaje para cruceros en Ecuador

A veces, por buscar increíbles destinos fuera de Ecuador, nos olvidamos de lo bello de nuestro país y de la cantidad de lugares de ensueño que existen acá. 

 

Si tus próximas vacaciones la pasarás sobre un crucero, bebiendo una copa de champagne en las costas ecuatorianas, es necesario que contrates una asistencia de viaje y un seguro médico.

 ¿Qué cubre un seguro médico?

  •  Asistencia médica.
  • Traslado sanitario.
  • Repatriación.
  • Medicamentos. 
  • Odontología de urgencia.
  • Regreso anticipado por accidente o enfermedad del asegurado.
  • Salida de crucero atrasada o cancelada. 
  • Envío de mensajes urgentes, entre otros. 

¿Qué es una asistencia en viaje?

 A diferencia de una compañía de seguros, el contrato de una asistencia de viaje permite que el viajero sea protegido en todo momento, y en caso de alguna emergencia, recibe asistencia de manera inmediata.

Por ejemplo, si el viajero se intoxica con comida, sólo debe comunicarse con el número que aseguratuviaje.com.pa le brindará, y recibirá ayuda inmediata.

¿Qué hago en caso de que necesite comunicarme con mi asistente en viaje?

Si te ocurre una emergencia, debes comunicarte con el número que te entregaremos junto con tu póliza, marcando cobro revertido antes, para que no debas lidiar con los gastos de la llamada.

Una vez que te comuniques con el asistente en viajes, deberás explicar detalladamente lo que te ha sucedido, para así poder recibir de manera correcta y confiable la ayuda que necesitas.

¿Cómo contrato mi asistencia en viaje?

Solo debes ingresar a aseguratuviaje.com.pa y comenzar a cotizar tu seguro perfecto. Luego se te presentará la oportunidad de poder comparar tu seguro con otros más, para que así elijas el que más te convenza.

Podrás comprar tu seguro a un costo muy económico, seleccionando diversas formas de pago.Tómate tu tiempo, analiza las opciones que te presentaremos y toma la que te convenza. 

¿Por qué confiar en aseguratuviaje.com.pa?

Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros, siendo el portal N°1 de Latinoamérica. Trabajamos con más de 20 compañías de seguros de renombre y tenemos más de 450 tipos de seguros para ti.

Contamos con muchísima experiencia, profesionales de primera, una asistencia para el viajero que trabaja de manera incondicional, y poseemos mucha rigurosidad, transparencia y honestidad. 

¡Cuenta con nosotros. Cuenta con aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar