Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje para vacaciones anuales

Viajar es uno de los placeres más gratos de la vida. Es genial desconectarnos de todo, del trabajo, de las obligaciones, de la universidad o del colegio y disfrutar del calor, de blancas arenas o de entretenidas fiestas y hermosos paisajes.

Para que logres disfrutar tus vacaciones de manera auténtica, te recomendamos contrates un seguro de viaje y recibirás asistencia en caso de que la necesites.

No se trata de predisponerte y viajar sintiendo que algo sucederá, pero si adquieres un simple resfrío y necesitas comprar medicamentos o ir a una consulta médica, deberás pagar más dinero del esperado.

¿Qué es la asistencia en viaje?

A diferencia de un seguro médico, la asistencia médica consiste en que -en caso de que el asegurado experimente una emergencia- éste pueda recibir ayuda inmediata de parte de uno de nuestros asistentes, el cual se encontrará en Ecuador, por lo que no tendrá problemas con el idioma.

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje?

¡Es muy simple! Sólo ingresa a www.aseguratuviaje.com.pa, comienza a cotizar tu seguro ideal, compáralo con otras alternativas que se te presenten y finalmente, elige tu mejor opción. Una vez que hayas obtenido tu seguro, dirígete a tu correo electrónico: habrás recibido tu póliza, la cual estará lista para ser utilizada.   

En caso de que necesite asistencia en viaje, ¿como puedo contactarme con un asistente?

Al momento que recibas tu póliza, recibirás un número de emergencia, para estos casos. Marca antes con cobro revertido para que no tengas que lidiar con el costo de la llamada.

Una vez que te comuniques con el asistente de viajes, explícale detalladamente tu situación, y éste te guiará y entregará una solución eficaz, inteligente y expedita. 

¿Por qué contar con aseguratuviaje.com?

Aseguratuviaje.com.pa tiene más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros, siendo elegido en Latinoamérica, el portal web N°1 como comparador de seguros. 

No importa de qué país provienes, tu edad, situación económica o hacia donde te diriges, Aseguratuviaje tiene el seguro ideal para ti, ¡te lo garantizamos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar