Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Seguro médico internacional para estudiantes ¡La forma de viajar resguardado!

En Aseguratuviaje Ecuador hemos creado el seguro médico internacional para estudiantes como una forma de viajar siempre resguardo ante todo acontecimiento inesperado que se pueda presentar en materia de salud.

 

Esto es lo que te garantiza una asistencia médica internacional de estudiantes de aseguratuviaje.com.pa, una cobertura en salud completa y eficaz para el joven viajero.

Los servicios de asistencia médica que brindamos a los jóvenes son ideales e indispensables para cualquier viaje de estudios  y en aseguratuviaje.com.pa elaboramos coberturas específicas para cada estudiante, según sus requerimientos y necesidades.

El seguro médico obligatorio para el viaje de estudio proporciona atención oportuna ante cualquier situación de emergencia.

Si el estudiante de pronto se enfermara, en aseguratuviaje.com.pa nos encargaremos de proporcionarle la protección adecuada y -en caso de enfermedad grave- incluso se cubrirá la repatriación sanitaria.

Antes de comprar tu póliza debes tener en cuenta es que un buen seguro de viaje ha de contar con una asistencia médica en el extranjero en caso de enfermedad o accidentes, pues tu salud siempre es una necesidad de primer orden.

Para poder evaluar y tener absolutamente claro cuál seguro es el mejor para ti y tus necesidades de viaje, debes comparar uno con otro a través de la herramienta de comparación de seguros que encontrarás en el sitio web de aseguratuviaje.com.pa.

Para hacer un correcto uso de ella debes introducir tu edad, destino y los días que estarás fuera de Ecuador, así podrás tener acceso a las diferentes pólizas y ver cada una de sus características.

La mejor manera de protegerte ante cualquier evento desafortunado cuando estás de viaje es contratando nuestras asistencias, que están hechas a tu medida para apoyarte en tu experiencia de aprendizaje y crecimiento.

Nuestro servicio es de gran calidad y a precios muy convenientes porque sabemos que eres joven y no te sobra el dinero.

¡Confía en aseguratuviaje.com.pa, la mejor forma de viajar resguardado!