Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Ahorro en seguro de viaje ¡La mejor opción para tus viajes corporativos!

Muchas veces las empresas deben enviar a sus ejecutivos al exterior en múltiples ocasiones en un mismo año. En un escenario normal esto puede acarrearle gastos significativos a la compañía, pero con la ayuda de los seguros de viaje corporativos que ofrecemos en aseguratuviaje.com.pa, el gasto no será grande.

 

De hecho, contratando uno de nuestros planes de seguros para viajes de negocios siempre lograrás ahorrar dinero. Te estarás preguntando ¿cómo? Y la respuesta no podía ser más fácil.

En aseguratuviaje.com.pa te ofrecemos la posibilidad de comprar un seguro de viaje corporativo que viene con un paquete de días, el cual podrás usar a tu antojo, es decir tú decides cuándo gastarlo y cómo distribuirlo.

Imaginemos que uno de tus empleados debe irse a concretar un negocio fuera de Ecuador por tres días, pero de repente el encuentro fue cancelado y postergado para semanas después.

¡No te preocupes! Pues si el viaje no inició tu paquete de días seguirá intacto y lo podrás usar una vez que el viaje haya sido reprogramado. ¿Y lo mejor? Sin gastar ni un céntimo de más.

Ahora imaginemos que en ese mismo viaje, ya con fecha nueva, surge la necesidad de enviar a una persona más. Con el plan que te ofrecemos en aseguratuviaje.com.pa no requerirás contratar una nueva póliza para esa persona, sino utilizar la misma y los días se irán descontando según el número de ejecutivos que viajen.

Nuestras coberturas de viajes corporativos también protegerán a tus empleados en caso de pérdida de documentos importantes, objetos personales o de la empresa, cancelación o retraso de vuelo, demora de equipaje, entre muchas cosas más.

¡No esperes más! Cotiza ya en aseguratuviaje.com.pa, compara las opciones que te presentaremos y resguarda a tus empleados en todo lugar y momento. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar