Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Multiviajes ejecutivos: Asistencia de viajes empresariales

Los planes multiviajes ejecutivos y sus seguros de viajes empresariales son la seguridad para los trabajadores que constantemente viajan por motivos laborales. Las coberturas abarcan viajes que lleven desde 30, 60, 90 y hasta 120 días corridos en el extranjero.

 

En aseguratuviaje.com.pa puedes encontrar los mejores seguros para las empresas que soliciten protección para sus ejecutivos en en viajes al exterior.

La ventaja más importante de las coberturas multiviajes empresariales es que funciona para más de un trabajador, así una vez que el viajero retorne a Ecuador y aún le queden días disponibles en el paquete, el seguro puede ser reutilizado por otro empleado.

¿Y lo mejor? El beneficio económico que obtiene tu empresa al hacer una única compra de un seguro multiviajes, porque esto siempre resultará mucho más barato que comprar una póliza diferente cada vez que un ejecutivo se vaya de viaje.

Es importante tener en cuenta que los planes anuales de negocios son ideales para empresas cuyos empleados requieran realizar múltiples viajes de corta duración en un mismo año, porque la cobertura no tiene una fecha de vencimiento establecida y puede usarse hasta que la cantidad completa de días haya sido cubierta.  

Independientemente del tipo del viaje, partir asegurado de Ecuador le entrega al viajero una sensación de confianza y tranquilidad que le permiten realizar con éxito todas las actividades planeadas. 

En caso de que te enfermes súbitamente o necesites apoyo legal o asistencia en robo, con un seguro de viaje empresarial de aseguratuviaje.com.pa estarás plenamente protegido y siempre contarás con el apoyo de asistentes profesionales que en todo momento te indicarán cómo proceder en caso de que se presentase alguna emergencia. 

Así que no esperes más, cotiza ya mismo tu plan mutiviajes perfecto, luego compara entre las diferentes variantes que ofrecemos y luego obtén la protección que tu empresa y trabajadores necesitan. 

¡Con aseguratuviaje.com.pa nunca te encontrarás solo. En cada viaje estaremos a tu lado! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar