Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro por viaje de trabajo ¡Contrata tu asistencia de precompras para viajar!

Los seguros precompra son para personas que efectúan más de un viaje al año. Y es justamente para ellos que hemos creado especialmente la asistencia en viaje de trabajo, que consiste en comprar un paquete de seguros para días alternos, que puede usarse cuando sea conveniente y por cualquier persona. 

 

Esta alternativa es la mejor para las empresas que deben enviar con frecuencia a más de un trabajador a concretar negocios fuera de Ecuador, porque con este plan cualquier empleado puede contar con la protección en el momento que se requiera.

Los seguros precompra no tienen fecha de vencimiento, sino que se contratan por una cantidad de días determinados, que se van descontando cada vez que un viaje se realiza, por lo que le permiten a tu empresa tener la flexibilidad que necesitan en su programación.

¿Y lo mejor? Comprar un seguro de viaje para ejecutivos bajo esta modalidad siempre resultará mucho más económico que si se adquiere una póliza diferente para cada viaje y empleado.

Además, si compras con anticipación un seguro para varios trayectos las sumas de dinero que te puede ahorrar son considerables, porque el contrato permanecerá vigente en cualquier lugar y momento.

En aseguratuviaje.com.pa tenemos claro que para una empresa mantener a sus empleados protegidos es una prioridad, por eso trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras de alto nivel reconocidas a nivel mundial, con las que te ofrecemos más de 450 tipos de seguros diferentes, todos de alta calidad, para ayudarte correctamente en cualquier eventualidad que se les presente a tus trabajadores en su estadía en el extranjero. 

También ten en cuenta que si tus empleados van equipados en su viaje con material especial de la empresa como computadores, notebooks o cámaras fotográficas digitales; contando con la protección de aseguratuviaje.com.pa no tienes de qué preocuparte, porque ofrecemos compensación en caso de pérdida de cualquiera de estos objetos.

Así que ¡no esperes más! Completa el formulario que se encuentra en la parte superior de esta página, para que cotices, compares y compres el seguro perfecto para todos los viajes de negocios que tus empleados deban realizar en el año.

¡Cuenta con nosotros, cuenta con aseguratuviaje.com.pa! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar