Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para mayores con cobertura de asistencia en viaje

El seguro para mayores contiene coberturas como compensación por extravío o hurto de equipaje, gastos debido a retrasos en los vuelos y gastos que se hayan tenido que hacer por el retraso en el equipaje. En aseguratuviaje.com.pa hemos preparado el mejor seguro de viaje para mayores con cobertura de asistencia en viaje.

 

Las estadísticas muestran que las personas de más de 65 años se exponen con mayor periodicidad a peligros y riesgos externos que para otra clase de viajeros. Es por esto que con la asistencia médica para mayores se pensando en todas las posibles emergencias en materia de salud que puedan ocurrir.

Aseguratuviaje.com.pa es una empresa líder en el rubro de los seguros y venimos a brindarte los mejores productos y servicios. Ten en cuenta que algunas compañías no aceptan asegurados con edades superiores a los 65 o 70 años, pero afortunadamente ese no es nuestro caso. 

La tercera edad está en pleno período de disfrutar de su vida sin las preocupaciones que tuvieron durante tanto tiempo y se merecen más que nadie disfrutar de unas vacaciones soñadas, lejos del ajetreo de la ciudad.

Algunas de las coberturas incluídas en el seguro para personas mayores son la asistencia médica para accidentes o en caso de enfermedad, provisión y gastos de medicamentos, gastos de alojamiento por orden de reposo y traslado de familiar por hospitalización del asegurado. 

Lo más importante debe ser siempre disfrutar de las vacaciones, por lo que dejando las preocupaciones de lado, las personas mayores pueden vivir, con la ayuda de aseguratuviaje.com.pa, esas vacaciones de ensueño que tanto tiempo esperaron tener, ya que nunca es tarde para conocer un país diferente y ver los hermosos paisajes sólo disfrutaban en las revistas. 

Así que usted sólo preocúpese de relajarse y disfrutar de sus hermosos años dorados junto a su pareja o seres queridos. Y no pares nunca más de viajar y conocer lugares que antes no pudiste descubrir

¡De su seguridad y bienestar nos encargamos nosotros en aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar