Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Vacaciones en la tercera edad: Seguros de viaje para mayores de 80 años

Cotice y contrate el seguro para mayores de 80 años en aseguratuviaje.com.pa y disfrute de coberturas especiales en lo que a salud se refiere con nuestros planes médicos para adultos mayores.

 

A medida que se va cumpliendo mas edad, el precio de los seguros se va incrementando, suponiendo más riesgos, y ante esto las vacaciones de la tercera edad se pueden ver substancialmente perjudicadas.

Las compañías aseguradoras tienen unos valores específicos para viajeros de entre 18 a 64 años y otro precio para los mayores de 65.

Ante esta situación, en aseguratuviaje.com.pa queremos que pueda viajar sin padecer excesivos gastos, proporcionándole los seguros de viaje para mayores de 80 años a precios absolutamente accesibles para usted.

Los destinos para la tercera edad son totalmente variados y atractivos, además hay muchas expectativas, pero siempre hay que recordar tomar todas las precauciones posibles para no lamentar afectaciones futuras, ya que en la tercera edad un pequeño resfrío puede agravarse más de la cuenta, puesto que las defensas ya no son las mismas.

Pensando en esto es que en aseguratuviaje.com.pa queremos que le saque el máximo provecho a su experiencia de viaje sin ningún problema de salud que lo arruine todo y con esta finalidad ha creado las asistencias para mayores de 80 años.

Nuestro servicio le garantiza precios muy convenientes para su bolsillo. Confíe en nosotros y le mostraremos las mejores opciones para elegir su seguro médico de acuerdo a lo que está buscando. ¡Infórmese ahora, sin ningún compromiso y de manera gratuita!

Vivir los dorados años es un privilegio para cualquiera, por eso son para gozarlos a fondo sin preocupaciones externas, para ello algunas recomendaciones útiles nunca están de más como hidratarse siempre y en todo lugar, más aún si es verano, así no sufrirán descompensaciones o deshidrataciones por recibir excesos de calor.

Si gustaría recibir más información no dudes pedir una cotización en nuestro portal web, en donde podrás consultar sobre el plan más conveniente para ti y tu familia. 

¡Cotiza las distintas opciones en aseguratuviaje.com.pa y obtén tu seguro perfecto ya mismo sin importar qué edad tengas!