Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de anulación ¡La tranquilidad de viajar asegurado en todo momento!

Los seguros de anulación se dan cuando se producen eventualidades que son ajenas a la elección del pasajero, como por ejemplo, postergación del viaje por la incorporación a un empleo estando cesante, despidos laborales u obtener una beca de estudio.

 

Este seguro de anulación te permitirá recibir el reintegro absoluto de lo que hayas gastado por eventos donde el viajero no tuvo ninguna responsabilidad.

Es por esto que en el caso que ya tengas todo planeado y pretendes que nada insospechado trunque tus intenciones, ésta es la asistencia que buscas y que debes contratar ahora en aseguratuviaje.com.pa.

Esta clase de asistencias que anulan un viaje tienen una demanda que va en ascenso en los últimos años debido a causas tan comunes de la vida diaria como la incorporación a un nuevo puesto de trabajo, obtención de becas de estudio, fallecimiento, etc. Cualquiera de estas situaciones puede ocurrir en cualquier momento y nadie las puede preveer. 

En aseguratuviaje.com.pa reunimos, en un solo lugar, las más variadas ofertas de las mejores compañías del mercado latinoamericano en materia de seguros, lo que nos permite ofrecerte siempre y en todo lugar un servicio de alta calidad y diversidad en prestaciones con la urgencia que necesitas.

Con respecto a las exclusiones de este tipo de asistencia en aseguratuviaje.com.pa te podemos señalar que no se garantizan las cancelaciones y reembolso del viaje cuyas razones sean tratamientos estéticos, revisiones periódicas, curaciones, contra indicaciones a viajes aéreos, vacunaciones, la interrupción por voluntad propia de un embarazo, etc.

Así también por enfermedades de salud mental que no requieran hospitalización o que justifiquen una internación inferior a siete días.

Seguridad, tranquilidad y protección es lo que te prometemos siempre en aseguratuviaje.com.pa, ¡es por esto que te invitamos a que te contactes con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar