Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Pérdida de vuelo o inconvenientes con él? ¡Lleva el seguro de cancelación de Travel Ace Assistance!

Si eres de las personas que planea un viaje con bastante anticipación te recomendamos que contrates un seguro de cancelación de Travel Ace Assistance, para que así puedas recuperar tu inversión en caso de que no llegases a realizar el viaje.

 

Con la compañía de asistencia en viaje Travel Ace Assistance podrás agregar a tu seguro de viaje esta cobertura cancelando solo un pequeño monto extra.

Así que al momento de hacer la contratación de tu póliza, si es por teléfono, indícale al asesor profesional que te esté atendiendo que necesitas esta cobertura.

En caso de que tú mismo estés haciendo la cotización, cuando te encuentres rellenando el formulario (que se encuentra al inicio de esta página) en la casilla de “Tipo de Viaje” selecciona la opción “Seguro de cancelación”.

Un beneficio extra en tu seguro de viaje

En Travel Ace Assistance el seguro de cancelación no es un plan aparte, sino un beneficio agregado que se le puede anexar a cualquiera de las asistencias en viaje que adquieras con esta compañía aseguradora. Se llama Pack de Cancelación Plus. Su alcance puede ir desde los 3.000 hasta los 5.000 dólares.

Esto te cubrirá gastos de hotel, comida y transporte en caso de que tu vuelo y/o viaje se llegase a anular por motivos de fuerza mayor. 

Es importante que sepas que esta compañía de asistencia en viaje no incluye este servicio en los paquetes familiares y anuales, sino únicamente en los individuales.

Con aseguratuviaje.com.pa y Travel Ace Assistance no permitas que una posible interrupción del viaje arruine tu presupuesto, por eso cotiza, compara y compra ya mismo el seguro de viaje perfecto para ti, que además protegerá tu inversión.

¡Tú relájate, confía en nosotros y déjanos protegerte! ¡Aseguratuviaje.com.pa, en conjunto con Travel Ace Assistance, cuidará de ti en todo momento!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar