Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Travel Ace Assistance Europa

Irse de viaje a Europa es idílico, lo que no es tan idílico es enfermarse o llegar a tener una complicación estando de viaje. No obstante, contando con Travel Ace Assistance Europa cualquier tipo de urgencia pasaría a ser solo una nimiedad. 

 

No importa cuál sea el problema que se te presente en tu destino o en el trayecto a él, Travel Ace Assistance Europa, compañía de asistencia en viaje con más de tres décadas de experiencia, podrá resolverlo fácil y rápidamente, por eso te recomendamos contratar en aseguratuviaje.com.pa cualquiera de sus planes de asistencia en viajes.

¿Cuáles son los seguros de viaje que Travel Ace Assistance Europa ofrece?

  • Europe Plus: Posee un alcance de 50.000 dólares en asistencia médica por enfermedad y de 30.000 dólares en asistencia médica por accidente. Su ámbito de cobertura es internacional e incluso puede ser usado si tu viaje por Europa lo harás a bordo de un crucero.
  • Europe Basic: Este plan brinda los requisitos mínimos exigidos por las autoridades europeas a los turistas foráneos, entre los que está incluida la cobertura de hasta 30.000 euros en caso de accidente o enfermedad.

¿Cómo elegir el seguro de viaje perfecto de Travel Ace Assistance Europa?

Los dos planes de seguros de viaje a Europa ofrecidos por Travel Ace Assistance tienen muchas cosas en común. La única diferencia radica en que el plan Plus tiene una cobertura mucho más amplia que el plan Basic.

Para decidir cuál comprar, piensa en qué harás en tu viaje, por cuánto tiempo estarás fuera y los riesgos a los que puedas verte expuesto en tu destino. En caso de que aún no te decidas, entonces comunícate con aseguratuviaje.com.pa a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto.

Un asesor profesional te ayudará a tomar la decisión correcta y podrás hacer la compra de tu seguro de viaje de Travel Ace Assistance Europa por teléfono y desde la comodidad de tu casa u oficina.

¡Viajar asegurado con aseguratuviaje.com.pa es muy fácil, así que confía en nosotros y déjanos cuidar de ti junto a Travel Ace Assistance Europa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar