Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Gestión de reembolsos y reintegros de Universal Assistance

Universal Assistance, empresa líder en la prestación de seguros de viaje en América Latina, ofrece sus servicios en aseguratuviaje.com.pa, donde puedes cotizar, comparar y comprar la asistencia al viajero que te protegerá durante tu estadía en el extranjero.

 

Dependiendo del seguro de viajes que escojas, Universal Assistance podrá hacerse cargo por completo de los gastos en los que incurras en el exterior por concepto de alguna emergencia médica o de otra índole o bien podrá reembolsarte el dinero una vez que regreses a Ecuador.

Según puede leerse en el texto de Condiciones Generales, Universal Assistance procederá al reintegro de los gastos efectuados en cada uno de los siguientes casos:

  • Cuando exista autorización concedida previamente por la central operativa de lo prestado.
  • Presentando facturas originales de profesionales o centros médicos con clara indicación de diagnóstico, historia clínica, formulario de ingreso en caso de hospitalización, emitido por el establecimiento de asistencia, detalle de prestaciones y facturas de farmacias por la compra de medicamentos prescritos.
  • Presentación del pasaporte con los sellos de las autoridades de migración, correspondientes a las fechas de salida y entrada al país de origen, así como documentación complementaria o las constancias de salida y entrada.
  • En todos los casos se deberá hacer mención expresa de la autorización concedida por la prestadora durante la emergencia y toda la documentación deberá ser presentada dentro de los 30 días corridos inmediatos a la finalización de la vigencia del servicio y/o viaje. 

Para información más detallada al respecto, lee aquí las Condiciones Generales de Universal Assistance, donde encontrarás todo lo que quieras saber en materia legal y/o de coberturas.

¡Recuerda siempre viajar protegido, cotizando, comparando y comprando en aseguratuviaje.com.pa la asistencia en viaje perfecta para ti de la mano de Universal Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar