Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Interrupción del viaje? Auxíliate con el seguro de cancelación de Universal Assistance

Imaginemos que ya has empezado a ver pasajes de avión para tus próximas vacaciones, pero éstas no serán el mes que viene, ni tampoco dentro de un semestre, sino en un año exacto, tiempo durante el cual muchas cosas pueden ocurrir, por eso nuestra recomendación es que adquieras un seguro de cancelación de Universal Assistance.

 

No importa qué tan confiado estés de que tus vacaciones efectivamente se darán. Tanto tú como nosotros, esperamos que así sea. No obstante, nunca está de más tener un respaldo para que no nos veamos en apuros en caso de que las cosas no salgan exactamente como las planeamos.

Por ejemplo, en caso de que tu viaje deba ser interrumpido o suspendido por alguna razón de peso, si cuentas con un seguro de cancelación de Universal Assistance, adquirido en aseguratuviaje.com.pa, podrás tener un reembolso por los gastos que hayas hecho en materia de compra de pasajes y reservas de hotel. 

¿Cómo hago para contratar el seguro de cancelación de Universal Assistance?

Para gozar de esta asistencia en viaje, lo único que tienes que hacer es contratar cualquiera de los seguros de viaje de esa compañía a través de nuestro portal web y agregarle la cobertura de Cancelación Plus.

Ésta te protegerá ante cualquier imprevisto si tu viaje se llegase a cancelar y te será devuelta una cantidad de dinero por los servicios contratados.

Además de este beneficio, otras coberturas con las que contarás si contratas un seguro de viaje de Universal Assistance en aseguratuviaje.com.pa son:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente.
  • Asistencia médica en caso de preexistencia.
  • Compensación por pérdida de equipaje. 
  • Gastos por demora de equipaje.
  • Gastos por vuelo demorado.
  • Transferencia de fondos.
  • Asistencia legal en caso de accidente.
  • Garantía de gastos por cancelación o interrupción con restricción de causas.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Para adquirir el seguro de cancelación de Universal Assistance solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas de contacto.

También puedes ¡cotizar, comparar y comprar en línea el seguro de cancelación de Universal Assistance perfecto para ti en aseguratuviaje.com.pa! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar