Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Oficinas comerciales de Universal Assistance en el mundo

18 son las naciones en toda América Latina donde la compañía de asistencia al viajero, Universal Assistance, tiene presencia física, a través de sus oficinas comerciales.

 

Universal Assistance es una empresa de asistencia al viajero que ofrece sus servicios a los ecuatorianos a través de nosotros, aseguratuviaje.com.pa, por lo que cualquiera de sus planes de protección en viajes los podrás contratar en línea en este mismo portal web.

En caso de que no sepas, te informamos que Universal Assistance es una compañía argentina por lo que cuenta con sede en 12 provincias de ese país, así como en su capital, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El resto de sus oficinas comerciales están distribuidas en 17 países latinoamericanos. En Ecuador, específicamente, sus sedes están en:

  • Guayaquil: Av. Primera 607 y Las Monjas. 1er piso. Ciudadela Urdesa Central. Telf.: (+593-4-2385442)
  • Quito: Juan León Mera N21-169 y Roca, piso 3, oficina 302. Telf.: (+593-2-2901863)

El resto de las oficinas comerciales de Universal Assistance se encuentran en: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia. Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

No obstante, recuerda que con aseguratuviaje.com.pa no tienes necesidad de acudir a ninguna de las sedes de Universal Assistance para contratar tu asistencia en viaje.

¿La razón? Lo puedes hacer todo desde la comodidad de tu casa u oficina, a través de nuestro portal web, o bien de forma telefónica con la ayuda de uno de nuestros asesores. 

Para adquirir online tu seguro de viajes de Universal Assistance solo debes cotizar en el formulario cotización, comparar con nuestra herramienta de comparación en línea y posteriormente comprar pagando con tarjeta de crédito o PayPal. 

Si prefieres hacerlo de forma telefónica, comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto. Los asesores de aseguratuviaje.com.pa siempre estarán para ti. 

Viajar protegido con aseguratuviaje.com.pa es muy fácil. ¡Solo cotiza, compara y compra aquí la asistencia en viaje perfecta y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar