Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Por qué contratar los servicios de asistencia al viajero de Universal Assistance?

¿Qué harías si de forma repentina te enfermas y no estás en casa, sino muy lejos de ella, a miles de kilómetros de distancia, sin nadie conocido a tu alrededor y con un presupuesto muy ajustado? Es un panorama difícil ¿no es así? La buena noticia es que si cuentas con una asistencia al viajero de Universal Assistance no tendrías de qué preocuparte. 

 

Evidentemente, no podemos impedir que los problemas o inconvenientes inesperados ocurran, pero lo que sí estamos en capacidad de hacer es de resolver cualquier emergencia que se te presente.

¿Y lo mejor? Tú de lo único que tendrás que ocuparte será de llamar a Universal Assistance apenas la urgencia se te presente y la aseguradora se hará cargo de absolutamente todo. Además, se cerciorará de que tu problema se solucione con prontitud y de la manera más efectiva posible.

¿Cuáles son las ventajas de contar con una asistencia al viajero de Universal Assistance?

El beneficio más importante que tendrás es que, en caso de requerir los servicios de esta compañía, podrás solicitarlos y hacer uso de ellos a cualquier hora del día, todo el año. No importa si es fin de semana, feriado o incluso Navidad o Año Nuevo; la central de asistencia al viajero de Universal Assistance estará siempre activa.

Mientras que entre los beneficios más específicos podemos citar :

  • Asistencia médica.
  • Asesoría legal.
  • Asistencia ante pérdida de equipaje.
  • Asistencia ante pérdida de documentación.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • ¡Entre muchas coberturas más!

Es también importante que sepas que si te llegases a comunicar con nuestra central telefónica para emergencias, serás atendido por un asistente en viaje profesional que te hablará en español, por lo que no importa en qué lugar del mundo estés, la ayuda que recibirás será siempre en tu idioma.

Por todo esto, ¡no esperes más, cotiza, compara y compra ya mismo la asistencia en viaje de Universal Assistance que necesitas en aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar