Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Europa de Universal Assistance

¿Ya planeaste tus próximas vacaciones? ¿Por casualidad serán a Europa? En caso de que hayamos acertado, entonces es importante que te recordemos que, como viajero ecuatoriano, es necesario que contrates un seguro de viaje obligatorio de Universal Assistance.

 

Quizás te estés preguntando, ¿por qué obligatorio? Y es que se trata una exigencia que los países pertenecientes al territorio Schengen le hacen a los ciudadanos latinoamericanos cuando visitan alguna nación de esta área.

Los países firmantes del acuerdo Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Así que si en tu itinerario de viaje se encuentran cualquiera de estos destinos, te recomendamos cotizar, comparar y comprar ya mismo, en aseguratuviaje.com.pa, el seguro de viaje a Europa de Universal Assistance que te permitirá ir con todo lo requerido a tu próximo destino.

Características del seguro de viaje a Europa de Universal Assistance

Esta asistencia en viaje debe tener una cobertura mínima de 30.000 euros, pero -según el tiempo que vayas a estar en el viejo continente- te recomendamos ampliarla para que tu protección sea la más completa posible.

También es importarte recordarte que a los ecuatorianos se les exige estar en posesión de una visa Schengen para poder ingresar a cualquier país de la comunidad europea, así que si no lo has hecho, recuerda tramitarla en el consulado o embajada de tu país de destino.

Aseguratuviaje.com.pa es el comparador de seguros número 1 de América Latina, por lo que te garantizamos que aquí encontrarás la asistencia en viaje que necesitas, pues trabajamos con más de 20 compañías, entre las que se encuentra Universal Assistance, y -junto a ellas- ofrecemos más de 450 seguros de viaje diferentes.

Así que no esperes más, ¡cotiza, compara y compra en aseguratuviaje.com.pa el seguro de viaje a Europa de Universal Assistance perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar