Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Universal Assistance Ecuador

Como ya sabrás, en aseguratuviaje.com.pa ponemos a disposición de todos los viajeros una amplia gama de seguros de viajes, los cuales son gestionados por las mejores compañías de asistencia al viajero, entre las que se encuentra Universal Assistance Ecuador.

 

Se trata de una empresa aseguradora que por más de 35 años le ha estado brindado sus servicios de asistencia integral al viajero a ciudadanos de todo el mundo logrando cubrir anualmente a más de 10.000.000 de personas.

¿Y lo mejor? Para adquirir cualquiera de los seguros de viajes de Universal Assistance Ecuador no tienes que ir a ningún otro lugar. ¡La compra de tu asistencia integral al viajero la puedes hacer aquí, en aseguratuviaje.com.pa y desde la comodidad de tu casa!

¿Cómo compro un seguro de viaje de Universal Assistance Ecuador?

Para hacer la contratación de tu seguro de viaje solo debes completar estos pasos:

  1. Cotizar: Rellena el formulario de cotización con los datos de tu viaje, como fechas de ida y vuelta, lugares de origen y destino, así como tu edad y la razón del viaje.
  2. Comparar: Observa la lista de seguros de viaje que te presentaremos, selecciona los de Universal Assistance Ecuador y analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea.
  3. Comprar: Cuando te hayas decido por qué seguro de viaje de Universal Assistance Ecuador comprar, haz el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. 

¡Y listo! Una vez completados todos estos pasos, tu póliza de seguros de viajes llegará a tu bandeja de entrada de correo electrónico y podrás usarla en tu viaje.

¿Qué coberturas poseen los seguros de viaje de Universal Assistance Ecuador?

  • Atención por enfermedades crónicas o preexistentes.
  • Asistencia por extravío de documentos.
  • Seguro de accidentes personales.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Asistencia legal.
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio.
  • Gastos de hotel de un familiar acompañante.
  • Asistencia médica por enfermedad o accidente.
  • Entre muchos beneficios más.

Ahora que sabes cuáles son los beneficios de los que gozarás con Universal Assistance Ecuador, ¡adquiere ya uno de sus seguros de viaje en aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar